SALUDOS SEMANASANTEROS

Hola, como podéis ver hemos remodelado la pagina de Semana de Pasión Galduriense, es un placer poder mostrar mis trabajos e imágenes a todo el mundo, y esa es la intención de esta ventanita a nuestra Semana Santa, y espero que poco a poco, no solo de la Semana Santa de Jódar.

Mis fotografías y espero que pronto mis ilustraciones sobre la Semana Santa, están a disposición de todo el mundo, y esa es mi intención, pero debido al uso sin autorización de estas imágenes con fines empresariales o lucrativos, de algunos usuarios, me he visto obligado a subir las nuevas imágenes en muy baja resolución, por lo que pido por favor, que nadie tenga problema alguno en pedirme una foto que le guste para lo que considere oportuno, me la podéis pedir por correo electrónico a amoresburgos@gmail.com, y os la pasare sin problema alguno, siempre que se vaya a hacer un uso correcto de la imagen, como os digo, para mí es un placer.

Un saludo a todos y espero que sea de vuestro agrado mi trabajo, podéis ver fotos nuevas en la sección SEMANA DE PASION GALDURIENSE 2010.

miércoles, 9 de marzo de 2011

LA MADRUGÁ

Ver la página Semana Santa 2010 y 2009



9 comentarios:

  1. Enhorabuena, que imágenes mas bonitas. Sabed captar muy bien lo esencial de cada Cofradía, por lo menos de las dos que ahora mismo has colgado. De corazón, Felicidades por tus fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Ah, le recuerdo a todos los hermanos y hermanas de La Madrugá que ya tenemos nuestro propio blogs: lamadrugaenjodar.blogspot.com
    Un saludo fraternal

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un muy buen trabajo, pero en estas imagenes faltan los radicales, otro aspecto o momento fundamental de la semana santa galduriense. Un saludo y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. hola, perdonada por la tardanza, de todo corazon , deciros me llena muxo el q os guste mi trabajo, pronto podreis ver mas fotos colgadas estas ya de la procesion,y nada deciros q si no ay impedimentos pronto veereis mi propuesta de cartel para la semana dsanta 2010 q seguro os gustara bueno gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Increiblemente impresionantes.
    No he visto nunca captar una imágen con tanta vida.
    Enhorabuena Juan, me encantan todas tus fotografías.
    Un saludo y mis mayores felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias de verdad , de esta hermanadad engo fotos buenisimas de la procesion , q por los examens y otros proyec no e podido colgar ya la vereis y pido disculpa por no haberas subido ya pero os aseguro q estan quedando como para q merezcan la pena jejejeje bueno saludos y gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. si pero cuando esten toas mas o menos parejas q las de la procesion del santo entierro apenas e subido

    ResponderEliminar
  8. enhorabuna Juan. Un reportaje de fotografías excelente
    Ma gustao muxo esas, fotos.
    Sobre todo la de los Radicales. Por fín alugien se fija en ellos para una foto. Ya forman parte de esta procesión y son un símbolo vivo y cada día con mas fuerza de la Semana Santa Galduriense.
    Enhorabuena de nuevo. Seguiremos visitando tu blog para ver con que novedades nos sorprendes.

    ResponderEliminar